Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

CGT se alegra por el pago del verano a los interinos, pero reclama los sexenios

La consejería de Educación les ha pedido que se sumen al nuevo Decreto de Interinos.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/02/2016 a las 18:44
Etiquetas

El sindicato CGT se ha felicitado por la recuperación del cobro de la paga de verano al colectivo de interinos si bien reclama que también se reconozca de oficio el cobro de los sexenios, un derecho que no es extensivo a todos ellos aunque sí se están pagando a los que los reclaman vía judicial.

CGT se ha referido así en un comunicado a la noticia transmitida este martes a los sindicatos en Mesa Técnica de Educación sobre la recuperación del cobro del verano del colectivo de interinos, una noticia que aleja las dudas generadas en los dos últimos meses por los presupuestos y que habían provocado movilizaciones como las caceroladas en la sede del PSOE.

El sindicato no había firmado el nuevo Decreto de Interinos precisamente por no incluir el cobro del verano.

En próximas Mesas, ha añadido, se trabajará qué interinos tienen derecho a cobrarlo, toda vez que ha indicado que desde la consejería de Educación se les ha pedido que se sume al nuevo Decreto de Interinos, una petición que se debatirá en las próximas semanas en asambleas provinciales.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual