El PP celebra el retorno servicio de ayuda a domicilio en Los Monegros

Garantiza los 57 puestos de trabajo y devuelve sus condiciones laborales al momento previo a la privatización del servicio.

El Partido Popular ha mostrado su satisfacción la recuperación de la gestión directa del servicio de ayuda a domicilio por parte de la Comarca de Los Monegros.


Esto se ha conseguido gracias al trabajo realizado por el grupo comarcal del PP y el apoyo de sus socios de gobierno y de los consejeros. El PP ha defendido esta reivindicación durante seis años.


La solución adoptada en el pleno comarcal garantiza los 57 puestos de trabajo y devuelve sus condiciones laborales al momento previo a la privatización del servicio.


En los últimos años, el PP había denunciado reiteradamente las condiciones laborales de las trabajadoras, basadas en criterios "irregulares y arbitrarios" que, incluso, no equiparaban las retribuciones económicas entre quienes realizaban un trabajo idéntico.


En este sentido, el presidente provincial del PP, Antonio Torres, ha subrayado que frente a la "demagogia", los compromisos de su partido garantizan la prestación social de un servicio básico y "regularizan y dignifican" la situación laboral de los trabajadores".


Tanto la presidenta comarcal, Judith Budiós, como el propio Antonio Torres se han referido al acuerdo adoptado como "un ejemplo de diálogo y responsabilidad que merece un reconocimiento expreso a cuantos lo han hecho posible".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión