Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El PP celebra el retorno servicio de ayuda a domicilio en Los Monegros

Garantiza los 57 puestos de trabajo y devuelve sus condiciones laborales al momento previo a la privatización del servicio.

Europa Press. Zaragoza/Huesca Actualizada 06/02/2016 a las 22:28
Etiquetas

El Partido Popular ha mostrado su satisfacción la recuperación de la gestión directa del servicio de ayuda a domicilio por parte de la Comarca de Los Monegros.

Esto se ha conseguido gracias al trabajo realizado por el grupo comarcal del PP y el apoyo de sus socios de gobierno y de los consejeros. El PP ha defendido esta reivindicación durante seis años.

La solución adoptada en el pleno comarcal garantiza los 57 puestos de trabajo y devuelve sus condiciones laborales al momento previo a la privatización del servicio.

En los últimos años, el PP había denunciado reiteradamente las condiciones laborales de las trabajadoras, basadas en criterios "irregulares y arbitrarios" que, incluso, no equiparaban las retribuciones económicas entre quienes realizaban un trabajo idéntico.

En este sentido, el presidente provincial del PP, Antonio Torres, ha subrayado que frente a la "demagogia", los compromisos de su partido garantizan la prestación social de un servicio básico y "regularizan y dignifican" la situación laboral de los trabajadores".

Tanto la presidenta comarcal, Judith Budiós, como el propio Antonio Torres se han referido al acuerdo adoptado como "un ejemplo de diálogo y responsabilidad que merece un reconocimiento expreso a cuantos lo han hecho posible".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual