C's abre las puertas de las Cortes de Aragón a la ciudadanía

?Gaspar ha explicado que 'Cortes Abiertas' es una iniciativa que permite a los aragoneses conocer el trabajo de sus representantes.

Susana Gaspar (Ciudadanos).
Susana Gaspar (Ciudadanos).
j. m. M.

El grupo parlamentario de Ciudadanos (C's) en las Cortes de Aragón abre las puertas del Palacio de la Aljafería a la ciudadanía. Los cinco diputados de la formación naranja (Susana Gaspar, Ramiro Domínguez, Javier Martínez, Jesús Sansó y José Luis Juste) mantendrán este viernes, a las 18.00 horas, un diálogo con los aragoneses que quieran acercarse al parlamento.

Según la portavoz de C's en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, "con esta iniciativa damos el pistoletazo de salida a la primera jornada de 'Cortes Abiertas'".


Gaspar ha explicado que 'Cortes Abiertas' es una iniciativa que permite a los aragoneses conocer el trabajo de sus representantes parlamentarios y plantear sus dudas e inquietudes. "El objetivo es acercar las instituciones a la ciudadanía de manera periódica", ha añadido.


Además, la parlamentaria ha recordado que hace unos meses el consistorio zaragozano fue el protagonista de la primera jornada de 'Ayuntamiento Ciudadano' y ahora, según Gaspar, "es turno de que los aragoneses conozcan donde trabajan sus diputados y sepan cómo actúan".


Este acto "no es algo nuevo en Ciudadanos", ha detallado Gaspar, ya que la formación liderada por Albert Rivera ya ha iniciado actuaciones similares en comunidades como Cantabria, Andalucía o Madrid con 'Parlamentos y Ayuntamientos Abiertos' y 'Oficinas de Diputados' y es que "Ciudadanos es un movimiento surgido de la sociedad civil", ha remarcado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión