¿Cuál es el pueblo más bonito de Aragón?

En Heraldo.es proponemos una encuesta para elegir el pueblo más bonito de Aragón.

Son varias las listas que hoy en día enumeran diferentes localidades y municipios aragoneses como lugares “bonitos” a los que viajar.


Hace unos meses, Alquezar, Ansó y Aínsa conseguían colarse en la lista de 'Los Pueblos más Bonitos de España', compuesta por 35 pueblos entre los que también se encuentran los aragoneses Anento, Mora de Rubielos, Valderrobres, Calaceite, Cantavieja, Albarracín y Puertomingalvo. Recientemente, durante la feria dedicada al turismo Fitur, Sos del Rey Católico conseguía su acreditación dentro de la lista. Con estos nombres, la comunidad aragonesa se convertía en la provincia de España que más pueblos 'bonitos' tiene dentro de esta lista.


Tripadvisor realizó en diciembre una lista de pueblos bonitos que visitar durante el invierno. El blog de la plataforma, Niumba, menciona Aínsa en Huesca, Daroca en Zaragoza y Calaceite en Teruel entre los 20 pueblos planteados.


Siguiendo con las listas, aunque en diferente categoría, la compañía de seguros Generali lanzó una campaña denominada Villasegura, en la que buscaban el pueblo español con el nombre más inquietante. La localidad zaragozana de Novallas resultó ser la ganadora que se alzó, como premio, con la grabación del vídeo promocional junto a Jesús Calleja.


Desde Heraldo.es proponemos la siguiente encuesta: ¿Cuál es el pueblo más bonito de Aragón?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión