Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Ramiro Domínguez releva a Gaspar como delegado territorial de C's en Aragón

Ramiro Domínguez será el delegado territorial y Susana Gaspar, la portavoz parlamenteraria.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/01/2016 a las 11:36
Etiquetas

La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (C's) ha elegido al diputado por Teruel en las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, como delegado territorial del partido en Aragón y a la portavoz parlamentaria, Susana Gaspar, como portavoz de la formación naranja en la Comunidad.

Gaspar ha comunicado que deja la delegación territorial siendo "una decisión personal comentada y consensuada con la Secretaría de Organización del Partido en Aragón", ha explicado.

Además, ha reiterado que se trata de un cambio en la estructura orgánica donde la figura del portavoz asume la "comunicación pública" del partido y que complementará con sus funciones en la Ejecutiva Nacional y con la portavocía del grupo parlamentario en las Cortes de Aragón.

Por su parte, Domínguez ha agradecido la confianza depositada en él, por lo que "asumo el cargo con una gran responsabilidad, y trataré de actuar en consecuencia".

Con esta actuación, Ciudadanos pretende separar la función orgánica de la imagen pública del partido, según ha explicado la formación en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual