Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fitur

El stand de Aragón se inspira en las rutas senderistas y en el turismo fluvial

El espacio de la Comunidad acogerá más de 50 presentaciones en los próximos días.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/01/2016 a las 16:21
Stand de Aragón en Fitur

El estand del Gobierno de Aragón abrirá este miércoles sus puertas en FITUR. En los próximos días albergará más de 50 actividades propuestas por las comarcas, instituciones, entidades, organizaciones… además, el jueves 21 tendrá un espacio de presentación la propuesta turística de la ciudad de Zaragoza y el viernes 22 se celebrarán los actos del Día de Aragón con la presencia de Javier Lambán.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, que estará presente el jueves y el viernes, destaca la importancia de esta cita internacional “para mostrar la riqueza turística de Aragón y seguir trabajando para que el turismo sea herramienta de creación de empleo, riqueza y vertebración del territorio”.

La directora general de Turismo, Marisa Romero, y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, estarán presentes los tres primeros días de la Fitur, en los que la cita está orientada a profesionales del sector, ya que “es una ocasión única para mantener reuniones profesionales e ir abriendo nuevas líneas de trabajo”.

La presentación de las visitas guiadas y la iluminación de la Estación de Canfranc será la primera actividad con la que se abra el ciclo de presentaciones, catas y propuestas del estand de Aragón en Fitur.

Desde el miércoles y hasta el domingo, se desarrollará más de cincuenta presentaciones y actos que engloban desde la propuesta del ayuntamiento de Zaragoza el jueves 21, Zaragoza Cultura Urbana, hasta la presentación de la película 'Nuestros Amantes', rodada en Aragón o las puestas en escena de los grupos que presentan 'Fonz y el Renacimiento', Ball dels Salvatges o Lo Consel de Laspauls.

Recordamos que el stand de Aragón en FITUR está inspirado en las rutas senderistas y el turismo fluvial de Aragón. Alberga un rincón del cine y cuenta con una plaza central en la que se irán desarrollando las propuestas incluidas en el programa de actividades. Se encuentra ubicado en el pabellón 7 y cuenta con una superficie total de más de 400 metros cuadrados.

La primera actividad que se desarrollará y con la que se inician las presentaciones, tendrá lugar el miércoles 20 a las 10.30  y consistirá en la presentación de la Estación Internacional de Canfranc, el proyecto de iluminación y el programa de visitas guiadas.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual