Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El hielo obliga a suspender la inauguración de la exposición en San Juan de la Peña

Un tramo de la carretera de acceso representa peligro para el paso de coches, informa la DGA.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/01/2016 a las 10:59
Los retratos en gran formato de Pedro Sagasta están ya colgados en la galería claustral.Ateneo Jaqués

El acto de inauguración de la exposición de Pedro Sagasta en San Juan de la Peña previsto para este domingo se ha suspendido debido al estado de un tramo de la carretera de acceso, según ha informado el Gobierno de Aragón. 

"La decisión se ha tomado tras comprobar que, a estas horas, un tramo de la carretera de acceso, pasado Santa Cruz de la Serós, se encuentra con hielo y representa un peligro para el paso de los coches", comunica en un aviso urgente la DGA.

La exposición de Pedro Sagasta se encuentra en el monasterio nuevo de San Juan de la Peña y recoge retratos de personas ilustres de la historia de Aragón. Se podrá visitar los próximos meses y con ella se pretende volver a dinamizar de manera cultural el complejo de San Juan de la Peña. De momento no se ha previsto otra fecha para la inauguración de la misma.

Estaba previsto que el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, inaugurara la muestra, titulada  'Rostros y huellas'.

Se trata de una iniciativa que parte del Ateneo Jaqués con la que se quiere revitalizar el conjunto de San Juan de la Peña, que gestiona Turismo de Aragón, como espacio que albergue actividad cultural como complemento a la actividad turística.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual