Los empresarios y Aramón lanzan un paquete promocional para las pistas de esquí turolenses

El paquete incluye alojamiento, alquiler de equipos y forfait desde 39 euros, por persona y noche.

La Asociación de Empresarios Turísticos de Gúdar Javalambre, junto con Aramón, han lanzado un nuevo paquete promocional que incluye alojamiento, alquiler de equipos y forfait, por persona y noche, desde 39 euros, para las pistas de esquí turolenses de Javalambre y Valdelinares. Esta oferta estará disponible hasta el 28 de enero y se puede disfrutar de domingo a jueves.


Este pack especial se puede reservar a través de internet. El objetivo de esta promoción bautizada como 'Baja la cuesta de enero esquiando' es que cualquier persona que quiera esquiar se anime a hacerlo en la comarca turolense de Gúdar Javalambre, puesto que las estaciones ya están en buenas condiciones tras el acusado descenso de las temperaturas y gracias al intenso trabajo para fabricar nieve que ha realizado en las últimas semanas el grupo Aramón.


Esta iniciativa promocional se ha realizado con muy buenos resultados en ocasiones anteriores. Por ello, los promotores han decidido ponerla de nuevo en marcha para atraer a los esquiadores y favorecer su pernocta entre semana en establecimientos cercanos a las estaciones, consiguiendo también así que los visitantes dispongan de más tiempo para conocer los recursos turísticos complementarios a la nieve, como son una gastronomía exquisita con la trufa negra a la cabeza, uno de los mejores cielos del hemisferio Norte, patrimonio natural y cultural con joyas únicas. Todo a un paso de grandes ciudades con las que existe comunicación directa con autovía.


También esta ideada para que quienes no son habituales del esquí puedan practicarlo sin limitaciones, puesto que la oferta incluye alquiler de equipos, de forma que no es necesario tener material propio.


La promoción consiste en paquetes de 39 ó 49 euros por persona y noche e incluyen alojamiento (el precio varía en función del tipo de establecimiento),con forfait (que se puede utilizar el día después de la pernocta) y alquiler (snow o esquí). Los paquetes están disponibles de domingo a jueves y se pueden adquirir desde una noche de estancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión