Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UGT

UGT Aragón elige a sus 11 representantes para el Congreso Confederal del sindicato

La candidatura ha sido respaldada por el 97 por ciento de los votos y está formada por seis hombres y cinco mujeres.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/01/2016 a las 22:28
Etiquetas
Daniel Alastuey, secretario general de UGT.José Miguel Marco

UGT Aragón ha celebrado un Congreso extraordinario, este jueves día 14 en el Centro de Formación Arsenio Jimeno de Zaragoza, donde se han elegido los 11 delegados que le representarán en el 42 Congreso confederal, que se celebrará del 9 al 12 de marzo.

Esta delegación estará encabezada por el secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey. La candidatura ha sido respaldada por el 97 por ciento de los votos y está formada por seis hombres y cinco mujeres.

En concreto, se tratan de los sindicalistas Daniel Alastuey, Julio Tejero, Pura Huerta, Oliva Carnicer, Elena Anadón, Pedro Tabernero, María Ángeles Galán, Antonio López, Francisco Montull, José Luis Oliván y María José Abad Alconchel.

Los delegados participarán en el Congreso Confederal que se celebrará en Madrid, donde se elegirá la nueva Comisión Ejecutiva Confederal y se aprobará la reorganización del sindicato con el objetivo de tener una estructura más ágil y eficaz.

En el Congreso también se analiza la gestión de la Comisión Ejecutiva Confederal durante los últimos cuatro años y se debaten las enmiendas que se presentarán en marzo.

En el encuentro celebrado este jueves en Zaragoza, en total han participado un centenar de delegados en representación de las Federaciones regionales y de las Uniones Comarcales del sindicato en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual