Viento fuerte en cotas altas y precipitaciones en el Pirineo

Las temperaturas irán en descenso, o localmente sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, viento fuerte en cotas altas y precipitaciones en el Pirineo, y durante la primera mitad del día cubierto en el tercio norte, con precipitaciones frecuentes y generalizadas.


Nuboso o cubierto en el resto de las zonas, con algunas precipitaciones débiles, más probables e intensas en la Ibérica. A partir del mediodía poco nuboso o despejado, salvo en Pirineos, donde quedarán intervalos nubosos que todavía podrían dejar algunas precipitaciones débiles. La cota de nieve se situará a 2.000 metros en el norte y por encima de este valor en el resto, bajando a 1.100 metros en Pirineos, aunque ya con escasa precipitación.


Las temperaturas irán en descenso, o localmente sin cambios. En general, las mínimas se registrarán al final del día. Heladas en áreas de montaña, localmente moderadas en Pirineos.


El viento soplará de componente sur, girando a oeste, y en cotas altas soplará fuerte, con rachas muy fuertes.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 13 de máxima de Huesca, los 5 y 15 grados de Teruel y los 10 y 16 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión