​Un cupón de la ONCE para recordar el 30 aniversario del 'Diario del Altoaragón'

Conmemorará el 30 aniversario del diario con una imagen en el anverso del boleto alusiva a la trayectoria del rotativo oscense.

Anento forma parte de la red de pueblos más bonitos de España
Anento, "un ejemplo de esperanza" protagoniza el cupón de la ONCE
O.T.

El cupón de la ONCE del 17 de enero conmemorará el 30 aniversario de la puesta en marcha del 'Diario del Altoaragón', con una imagen en el anverso del boleto alusiva a la trayectoria del rotativo oscense.


Los cinco millones y medio de cupones que se pondrán a la venta serán comercializados por los más de 20.000 vendedores de que dispone la ONCE, según ha explicado el delegado de esta organización en Aragón, Ignacio Escanero.


Escanero, quien ha comparecido en rueda de prensa junto al director del 'Diario del Altoaragón', Javier García Antón, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha explicado que la iniciativa tiene como objetivo divulgar la "importante" labor periodística realizada por este medio de comunicación.


La colaboración entre la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) y 'Diario del Altoaragón' es fruto de una política de entendimiento que se produce desde hace años, tanto en fechas relevantes para ambas entidades como regularmente.


El sorteo del cupón se llevará a cabo un día después de la celebración de la Gala de los Altoaragoneses del Año, un concurso promovido por el Diario del Altoaragón en el que hace dos años fue distinguida la once con el premio de 'Altoaragonés de Honor'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión