Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

César Alierta recibirá el premio de la Peña Solera Aragonesa

El presidente de Telefónica será galardonado por la proyección nacional e internacional de los valores de Aragón.

Heraldo.es Actualizada 11/01/2016 a las 21:45
Etiquetas
César Alierta, presidente de TelefónicaEfe

El presidente de Telefónica, César Alierta, recibirá este fin de semana en Zaragoza el Premio Peña Solera Aragonesa que dicha entidad otorga cada año a aquellas personalidades, que con su trabajo diario colaboran de manera decisiva en el fomento y la proyección de la imagen y los valores de Aragón en España y en el mundo.

La entrega del galardón tendrá lugar este sábado, 16 de enero, durante la cena anual que celebra la Peña Solera Aragonesa y en la que se dará también la bienvenida como nuevo miembro de la asociación al prestigioso catedrático de la Facultad de Veterinaria: Juan José Badiola. En el transcurso de la velada se hará entrega igualmente de los premios del Certamen Literario Alfonso Zapater, que este año alcanzan ya su X edición.

El mismo día 16, a las 12.00, Juan Antonio Gracia, canónigo emérito del Cabildo Metropolitano y destacado miembro de la Peña Solera, oficiará en la capilla de San Antonio de la Basílica del Pilar la misa en memoria de los compañeros y familiares fallecidos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual