El ciclo 'El ojo que piensa' celebra su última sesión este miércoles

La actividad ha sido gestionada por Carolina Rojo con motivo de la exposición 'Pavesas' del ilustrador e historietista Javier Olivares.

El ciclo 'El ojo que piensa. Ámbito para la reflexión' celebrará su última sesión este miércoles, 13 de enero, actividad organizada por la galería Carolina Rojo con motivo de la exposición 'Pavesas' del ilustrador e historietista Javier Olivares (Madrid, 1964).


Este último ha sido galardonado, junto al guionista Santiago García, con el Premio Nacional del Cómic 2015 por su obra 'Las Meninas'. Precisamente, la muestra se articula en cuatro apartados, titulados 'Las huellas de Las Meninas', 'Los rastros de los libros', 'Las pistas de Pertierra' y 'Evidencias de prensa y revistas'.


Al hilo de estas acciones, el ciclo 'El ojo que piensa' ha promovido otras tantas sesiones protagonizadas por la historiadora del arte, comisaria de exposiciones y crítica de artes visuales, Chus Tudelilla; la profesora de literatura española en la Universidad de Zaragoza, María Ángeles Naval; el periodista, ilustrador e historietista, Daniel García Nieto, y el crítico de artes visuales y lector, Juan J. Vázquez.

Este último será el responsable de la última sesión del ciclo, que bajo el título 'Las pistas de Pertierra' se desarrollará a las 20.00 horas de este miércoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión