Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Un foro aborda los beneficios de la responsabilidad social y la sostenibilidad en la empresa

El foro tendrá lugar este jueves, 14 de enero, en la sede de CREA, de las 9.30 a 13.45 horas

Europa Press. Zaragoza 10/01/2016 a las 06:00
Etiquetas

El primer Foro Tecnológico y Empresarial del Instituto de Investigación e Ingeniería de Aragón (I3A) y de la Confederación de Empresarios de Aragón de este año se dedica a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y la sostenibilidad en la empresa.

En el encuentro, se expondrá la importancia de avanzar en la RSE, las buenas prácticas de diversas empresas de Aragón y el interés de facilitarlas y extenderlas especialmente en las pymes, como se pretende a través del Plan de Responsabilidad Social en Aragón suscrito el pasado mes de noviembre por el Gobierno aragonés y los agentes sociales de la Comunidad.

El foro tendrá lugar este jueves, 14 de enero, en la sede de CREA, de las 9.30 a 13.45 horas, y constará de distintas mesas redondas y ponencias de expertos y profesionales, que explicarán el compromiso que adquiere una empresa u organización ante la sociedad y sus grupos de interés.

En concreto, se contará con la participación del presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad, José Longás; la responsable de Medioambiente de GM España, Marta Sanz; la miembro del Departamento de Medio Ambiente de BSH, Isabel Rubio; el director de la Fundación Ecología y Desarrollo, Víctor Viñuales; la responsable de Marketing de Nurel Engineering Polymers, Leyre Quirbus; el director de Compras de Taim Wesser, José Manuel Calleja, y el director general de Nurel, Miguel Ángel Caballero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual