Consulte la previsión del tiempo en Aragón para este miércoles

Se esperan intervalos nubosos en general, que en el norte y oeste de la Comunidad tenderán a nuboso o cubierto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles, viento con predominio del oeste y noroeste, moderado y, en cotas altas, principalmente de la Ibérica, con intervalos de intensidad fuerte y rachas muy fuertes.


Se esperan intervalos nubosos en general, que en el norte y oeste de la Comunidad tenderán a nuboso o cubierto. En el área de los Pirineos con precipitaciones débiles, localmente moderadas y en la Ibérica occidental con precipitaciones débiles, principalmente por la tarde. No se descarta alguna precipitación hacia el este, siendo menos probables en las comarcas orientales.


La cota de nieve se situará al principio a 800 metros, subiendo a 1.100, para quedar al final a 1.700 metros. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en el sur con heladas en áreas de montaña, débiles, siendo moderadas en los Pirineos.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 9 de máxima de Huesca, los 3 y 10 grados de Teruel y los 5 y 12 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión