Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Los Reyes Magos visitan a los niños hospitalizados de Aragón

También visitarán los hospitales de Huesca y Teruel.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/01/2016 a las 19:56
Etiquetas
Los Reyes Magos visitan a los niños con cáncer en Zaragoza

Los Reyes Magos redoblan este martes sus esfuerzos para visitar esta tarde a todos los niños hospitalizados en Aragón antes de participar en las respectivas cabalgatas que recorrerán los pueblos y ciudades de la Comunidad autónoma.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado ya, de la mano de Aspanoa, a los niños con cáncer que se encuentran recibiendo tratamiento en la planta de Oncopediatría del Hospital Infantil Miguel Servet. Sus Majestades les han llevado regalos mientras un grupo de voluntarios del colegio Condes de Aragón de Zaragoza cantaba villancicos.

Una hora después, los Reyes se han desplazado hasta la sede de Aspanoa, en la calle de Duquesa de Villahermosa, donde los niños con esta enfermedad que no necesitan pasar la Navidad en el hospital han recibido sus correspondientes presentes. Mientras esperaban la llegada de sus Majestades, han disfrutado de un espectáculo de magia.
 

Todos los niños hospitalizados

Además, los Reyes Magos llegarán esta misma tarde a las 16.30 horas al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza y lo harán ayudados por los bomberos, que les facilitarán su acceso a la 5ª planta con una de sus grúas.


Como novedad en esta ocasión los Reyes Magos estarán acompañados por la Legión 501 de la Guerra de las Galaxias.


A partir de las 17.00 visitarán a los niños hospitalizados en el San Jorge de Huesca y este miércoles volverán al Hospital Universitario Miguel Servet para visitar a todos los niños hospitalizados ayudados también por el camión de Bomberos. Sus Majestades accederán al Miguel Servet por una ventana de la tercera al Servicio de Cirugía Pediátrica.


Después viajarán hasta Teruel para visitar tanto a pacientes adultos como a pediátricos, a Alcañiz y a Barbastro, donde hacia mediodía pasearán por todo el hospital entregando sus regalos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual