Consulte la previsión del tiempo en Aragón

El cielo estará nuboso o cubierto, salvo en el sureste donde se esperan intervalos nubosos.

Consulte la previsión del tiempo en Aragón
Consulte la previsión del tiempo en Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en zonas altas de la mitad occidental de Aragón, principalmente de la Ibérica, soplará viento del oeste y suroeste, con intensidad fuerte o muy fuerte.


El cielo estará nuboso o cubierto, salvo en el sureste donde se esperan intervalos nubosos, con precipitaciones débiles o moderadas en el tercio norte e Ibérica occidental y débiles y probables hacia el sureste en el resto del territorio.


La cota de nieve se situará en el norte inicialmente a 2.000 metros, bajando al final a 1.500, hacia el sur por encima de los 2.000 metros, quedando al final a 1.800. Las temperaturas mínimas en ligero ascenso, y las máximas sin cambios o en ascenso. Alguna helada débil en cotas altas.


El viento, al principio en la mitad occidental, predominará de la componente oeste, moderado, en el resto del norte, flojo. Por la tarde, del suroeste, moderado en la mitad occidental, y del este y sureste, flojo, en el resto.

En zonas altas de la mitad occidental, principalmente de la Ibérica, donde hay alerta amarilla, soplará del oeste y suroeste, con intensidad fuerte o muy fuerte.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 4 grados de mínima y los 10 de máxima de Huesca, los 3 y 15 grados de Teruel y los 5 y 13 de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión