Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PAR

Aliaga critica el aumento de la presión fiscal y dice que puede "disuadir" a inversores

Señala que los objetivos del PAR para 2016 son la reactivación económica y la creación de empleo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/01/2016 a las 18:24
Etiquetas
Arturo AliagaAntonio García/Bykofoto

El presidente del Parido Aragonés (PAR) y portavoz de la formación en las Cortes autonómicas, Arturo Aliaga, ha señalado que sus objetivos para 2016 son la reactivación económica, la creación de empleo y el mantenimiento del estado del bienestar.

Para cumplir estos objetivos, ha mencionado que, desde el Partido Aragonés, se impulsarán iniciativas que beneficien "a la mayor parte de los aragoneses".

Aliaga ha apostado por sentar las bases para impulsar "el proyecto" que Aragón "necesita" para construir "futuro", frente a la "debilidad e inestabilidad" del Gobierno autonómico.

Incremento de la presión fiscal


El presidente del PAR ha destacado que el Gobierno de Aragón ha aumentado "la carga de presión fiscal", lo que puede "disuadir" inversiones. Además, ha incidido en la falta de apoyo al "empleo, comercio e industria".


"El presupuesto de la Comunidad llega tarde, contiene partes que no nos gustan, pone en cuestión a los sectores económicos y establece impuestos para todos", ha asegurado.


En ese sentido, ha apuntado la necesidad de reducir la presión fiscal, aumentar el apoyo a los sectores estratégicos y apostar por la creación de empleo como manera de garantizar las políticas sociales que, ha agregado, se llevan a cabo y se aseguran "con la creación de riqueza y empleo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual