Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tarazona

Tarazona acogerá el 8 de enero una previa del Concurso de Garnachas del Mundo

El certamen se presentará en el Centro Municipal de Personas Mayores de Tarazona.

Europa Press. Tarazona (Zaragoza) 31/12/2015 a las 06:00
Etiquetas

El Ayuntamiento de Tarazona y la Denominación de Origen Campo de Borja celebrarán el próximo 8 de enero un ensayo general del Concurso Garnachas del Mundo en esta localidad zaragozana. El certamen se presentará a las 20.00 horas en el Centro Municipal de Personas Mayores de Tarazona (antiguo hotel Ituriaso) después de haberlo hecho hace unos días en el municipio de Borja.

La actividad incluirá una cata con tres de los vinos más emblemáticos de la Denominación de Origen: Fagus (Bodegas Aragonesas), Tres Picos (Bodegas Borsao) y Terrazas del Moncayo (Crianzas y Viñedos Santo Cristo) y después se procederá a una degustación de algunos de los vinos del resto de bodegas que componen la D.O. Campo de Borja.

Así, se podrá degustar Gran Gregoriano de Bodegas Picos, Garnacha Centenaria de Bodegas Aragonesas, Veraton de Alto Moncayo, Borsao Selección y Bole de Bodegas Borsao, Palmeri Navalta de Bodegas Palmeri Sicilia, PdM de Bodegas Pagos del Moncayo, Portal del Moncayo de Bodegas Román, Ruberte Tresor de Bodegas Ruberte, Don Pablo de Bodegas Bordejé y Peñazuela de Crianzas y Viñedos Santo Cristo, junto con otros caldos internacionales de Francia, Italia y Australia.

La Denominación de Origen quiere, de esta forma, dar protagonismo a las dos comarcas que componen su territorio pocas semanas antes de que comience el Concurso Garnachas del Mundo, que se celebrará el 5 de febrero en el Monasterio de Veruela, incluyendo varios actos adicionales en Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual