Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel provincia

CHA critica la pérdida de inversiones públicas previstas para Teruel en el FITE

La formación se pregunta porqué ha cambiado el criterio y no se autorizan prrórrogas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/12/2015 a las 11:41
Etiquetas

El secretario territorial de Chunta Aragonesista (CHA) en la provincia turolense, Adolfo Villanueva, ha criticado que, "por una decisión política" del todavía Gobierno presidido por Mariano Rajoy, se pierdan "inversiones públicas" previstas en el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).

"Desde CHA pedimos que se tomen medidas de manera urgente para evitar la pérdida de varias inversiones previstas en el FITE. Y es que hasta 8,5 millones de euros de subvenciones del Fondo de 2014 están afectados por la decisión del Ministerio de no prorrogar los plazos previstos", ha explicado.

En este punto, Adolfo Villanueva se ha preguntado por qué han cambiado el criterio desde el Gobierno y no han autorizado prórrogas. "Nos preocupa conocer la causa, evidentemente, pero nos importa mucho más que Cristobal Montoro, ministro responsable directo en este caso, proporciones explicaciones públicas urgentes y rectifique.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual