Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carreteras

La niebla complica la circulación en las carreteras aragonesas en el inicio de la operación salida de Navidad

Al menos seis puntos de las carreteras aragonesas mantienen la visibilidad reducida por la niebla. A pesar de eso, y de la intensidad del tráfico, hay tranquilidad en las carreteras.

Europa Press. Madrid Actualizada 23/12/2015 a las 19:37
Con motivo de las vacaciones navideñas miles de personas viajan a partir de hoy para reunirse con amigos y familiares

El operativo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) que se iniciaba a las 15.00  de este miércoles 23 de diciembre, ha comenzado con tranquilidad en las carreteras aragonesas.

La niebla es el factor meteorológico que complica la circulación en varias vías de la Comunidad y, a pesar de la cantidad de vehículos que recorren la geografía desde este miércoles, no hay grandes incidencias, según la DGT.


Vías afectadas por la niebla

La autovía A-23 tiene visibilidad reducida por la niebla desde  El Temple, el km 327 a Huesca capital. 

Los conductores que circulen por la  N-122 desde el km 49.5 en Magallón hasta Tarazona, también verán reducida la visibilidad por la niebla.


En varios puntos de la N-II: desde Alfajarín a Bujaraloz y en Fraga. Y también en la A-2 en Fraga, los bancos de niebla son persistentes.


En la A-2, a la altura de Morata también hay niebla, fenómeno que también afecta a la N-232 entre Alcañiz y Azaila, en Teruel, y  a la A-23, entre Romanos y Muel.



 Madrid, Barcelona y Valencia, con complicaciones
Las "complicaciones" se han producido a primera hora de la tarde ne  las salidas de Madrid, en Barcelona y en la entrada a Valencia.

Según ha informado la DGT, la carretera de Burgos (A-1) es la que se ha llevado peor parte como consecuencia de dos accidentes. El primero, ha provocado el corte de dos de los tres carriles de la vía. Se encuentra a las altura del kilómetro 14 a la altura de la localidad de Alcobendas, y las retenciones comienzan en la M-30.

También muestra "complicaciones" para la circulación la carretera de Andalucía (A-4). La salida de Madrid también está siendo difícil en la A-5, carretera de Extremadura y en la carretera de Valencia (A-3), a la altura de Rivas Vaciamadrid. También en la M-40, a la altura de Coslada se ha detectado circulación lenta en sentido hacia la A-3.

Otros sucesos que destaca la DGT son, un accidente ocurrido en la AP-7 en Barcelona, dirección Gerona, que ha provocado el corte de dos carriles y retenciones de dos kilómetros. En la misma situación se encuentra la ciudad de Sevilla, tras un siniestro en la A-92, dirección entrada.
En la A-4 a la altura de Córdoba y con sentido Sevilla también se han registrado atascos, mientras que la entrada a Valencia también está siendo complicada con retenciones en la A-3 y V-30 en Quart de Poblet.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual