Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

CHA lamenta el "despiste" del equipo de gobierno de ZEC sobre el Proyecto Agros al promocionar Enclave Verde

No entienden el olvido puesto que el Proyecto Agros, impulsado por CHA, marcó un antes y un después en la promoción de la huerta zaragozana y la agricultura ecológica.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/12/2015 a las 00:36

La concejala del grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Leticia Crespo, ha lamentado la "falta de memoria reciente" del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC), al no incluir el logotipo del Proyecto Agros en el cartel de la iniciativa Enclave Verde, que se celebra desde el 17 de diciembre al 5 de enero en el Mercado de San Vicente de Paúl.

"El Proyecto Agros, impulsado por Chunta Aragonesista, marcó un antes y un después en la promoción de la huerta zaragozana y la agricultura ecológica", ha señalado Crespo para recordar que dicho proyecto, cuyos beneficios "se siguen percibiendo día a día", sigue aún vigente, por lo que ha asegurado no entender el "olvido" de ZEC.

Para la concejala aragonesista, el Gobierno municipal "debe tener en cuenta que Enclave Verde es consecuencia del éxito del Proyecto Agros", cuyo emblema sí recogía el cartel del año anterior.

Tras esta crítica ha confiado en que la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Teresa Artigas, "rectifique y vuelva a difundir una iniciativa que con partidas económicas introducidas por Chunta Aragonesista se ha materializado a lo largo y ancho de la legislatura anterior en actuaciones concretas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual