Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comercio

CC.OO. impulsa una plataforma para evitar la apertura del comercio en festivos

La decisión es fruto de las conversaciones institucionales que el sindicato ha mantenido con partidos políticos.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/12/2015 a las 19:13
Etiquetas
Centro Comercial Puerto VeneciaArchivo

CC.OO. Aragón impulsa la creación de una Plataforma del Comercio en Aragón con el objetivo principal de promover un frente en común en contra de la apertura de las grandes superficies y cadenas comerciales en domingos y festivos.

La decisión es fruto de las conversaciones institucionales que el sindicato ha mantenido con partidos políticos, organizaciones de consumidores o patronales del pequeño comercio, entre otras.

La plataforma se constituirá formalmente hoy en el Parlamento autonómico mediante la firma de la secretaria general de Servicios de CC.OO. Aragón, Marta Laiglesia, junto a partidos políticos y el resto de organizaciones participantes.

El sindicato, informan fuentes de CC.OO. en una nota de prensa, planteará medidas y actuaciones para mejorar las condiciones de los trabajadores del comercio en Aragón. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual