Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patronal y sindicatos firman el convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la provincia

Representantes de la CEOE Zaragoza, Comisiones Obreras (CC.OO.) y UGT han participado en las negociaciones y posterior firma.

Europa Press. Zaragoza 15/12/2015 a las 06:00
Etiquetas

La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Zaragoza ha firmado este lunes, 14 de diciembre, el redactado del convenio colectivo que estará vigente entre los años 2014 y 2016 y las tablas salariales correspondientes hasta el año que viene.

Este órgano está compuesto por representantes empresariales de la Confederación de Empresarios de Zaragoza (CEOE Zaragoza) y por representantes sindicales de UGT y CC.OO.

Tras numerosas negociaciones, los componentes de la misma han firmado un acuerdo que garantiza a los trabajadores del sector de oficinas y despachos en Zaragoza el convenio colectivo hasta finales del año 2016, ha informado CEOE Zaragoza en una nota de prensa.

Ahora, el documento queda pendiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza en próximas fechas, siendo en ese momento cuando entrará en vigor.

Este acuerdo afecta a uno de los principales sectores administrativos de Aragón y agrupa a uno de los colectivos de trabajadores más numerosos de la provincia de Zaragoza, han apuntado las mismas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual