Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El Gobierno de Aragón y la UZ trabajarán de forma conjunta sobre el proyecto Serranía Celtibérica

El director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, quiere contrastar los datos de la investigación con los que tiene el Gobierno de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/12/2015 a las 20:10

El Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza (UZ) trabajarán de forma conjunta sobre el proyecto Serranía Celtibérica, que este lunes ha presentado el catedrático de Prehistoria e impulsor del mismo, Francisco Burillo, al director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín.

El director general se ha comprometido a conocer el proyecto que presenta la Universidad de Zaragoza. En este sentido, Palacín ha señalado que "el primer paso es contrastar los datos con los que contamos en el Gobierno de Aragón y la investigación que han llevado a cabo para poner en común el trabajo".

Además, el director general ha recordado que ya está manteniendo encuentros con otras Comunidades Autónomas para tratar el tema de la despoblación y el ITI de la Serranía Celtibérica. La primera reunión tuvo lugar en Castilla-La Mancha. En este sentido, Palacín ha explicado que "veremos cuál es la disposición y qué se puede hacer de forma conjunta".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual