Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones generales 2015

Urquizu asegura a los jóvenes que “nunca” ha sido fácil ser del PSOE

Los candidatos por Zaragoza, Huesca y Teruel se reúnen con las juventudes socialistas.

Jorge Alonso. Zaragoza Actualizada 12/12/2015 a las 13:15

El candidato del PSOE al Congreso por Teruel, Ignacio Urquizu, ha asegurado este sábado que su partido se creó para defender los derechos de los trabajadores y que “nunca” ha sido fácil ser del PSOE. En un acto con las juventudes socialistas en Zaragoza, Urquizu señaló que algunos, en referencia a Podemos, pretenden “destruir” al partido, pero vaticinó que no lo conseguirán porque, recordó, “lo intentaron durante 40 años y no lo consiguieron”.

Urquizu participó en el encuentro junto a los números 1 por Zaragoza y Huesca, Susana Sumelzo y Gonzalo Palacín, respectivamente, en el que defendieron el legado de los gobiernos del PSOE, como la construcción del estado del bienestar, y atacaron con dureza al PP y a los dos partidos emergentes, Ciudadanos y Podemos. También acudió el secretario general de las Juventudes Socialistas de España, Nino Torre, quien reclamó el voto a todos aquellos que quieren “desalojar” a a la derecha. En este sentido, insistieron que en el PSOE es la “única alternativa real”.

Palacín advirtió que si suman PP y Ciudadanos tras el 20-D los recortes de los últimos cuatro años “se van a quedar cortos”, mientras Sumelzo animó a los jóvenes a “pelear fuerte” porque el futuro es “complicado”, como también lo fue para los que les precedieron en la lucha por los derechos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual