Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Un tú a tú con Yoda y Darth Vader

Una app de realidad virtual permite interactuar con los personajes de Star Wars.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/12/2015 a las 14:29
John Boyega, Chewbacca y Harrison Ford, protagonistas del nuevo capítulo de 'Star Wars'.sensacine

Una app de realidad virtual permitirá a quienes se acerquen a una serie de tiendas de Movistar interactuar con los personajes de Star Wars.

Más de mil tiendas de esta marca (32 de ellas en Aragón) lucirán en sus escaparates desde ahora y hasta después de Reyes vinilos con creatividades de la última entrega de la saga, en concreto una imagen de un Storm Trooper acompañada de un código BIDI. Son tiendas ubicadas en Zaragoza, Huesca, Teruel, Jaca, Sabiñánigo, Fraga, Binéfar, Barbastro, Monzón, Caspe y Utebo.

Los viandantes podrán interactuar con los personajes de Star Wars del escaparte a través de la aplicación Star Wars (descargable desde Google Play o desde App Store). Con solo pulsar la opción Realidad Aumentada de la aplicación, se activará la cámara del dispositivo que enfocará la imagen del Storm Trooper del vinilo del escaparate. Inmediatamente aparecerá en el dispositivo la opción de Storm Trooper o de BB-8 y, al seleccionar cada uno de ellas, estos personajes aparecerán y cobrarán vida en el móvil o tablet.

Esta app de Star Wars dispone además de otras opciones como reproducción de vídeos oficiales, predicciones meteorológicas de hasta cinco días inspiradas en Star Wars, reproducción de fragmentos sonoros y efectos de sonido de personajes, entre otras.

La opción de “selfie” permite hacerse fotos en escenarios y personajes míticos de la saga, como Jedi, la princesa Leia o De Han Solo con los atuendos más emblemáticos.

La aplicación de Star Wars se puede descargar desde Google Play (Android) o desde App Store (iOS).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual