El PP espera que se devuelva "hasta el último euro" saqueado en Plaza

Bermúdez de Castro ha recalcado que desde el principio el PP advirtió de una "nefasta gestión" en Plaza.

El portavoz del PP en las Cortes, Roberto Bermúdez de Castro, ha asegurado en que en los diferentes procesos judiciales abiertos en torno a la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) los populares solo esperan que se devuelva "hasta el último euro" que ha sido "saquedao".


Así ha respondido preguntado por las informaciones que apuntan, según Heraldo de Aragón, a que existen dos informes del Grupo de Blanqueo de la Policía Nacional que alertan de que el que fuera viceconsejero de Obras Públicas del Gobierno de Aragón, Carlos Esco, habría cobrado una comisión de 330.000 euros por la compra de los terrenos del kartódromo para la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).


En declaraciones a los medios de comunicación en las Cortes, Bermúdez de Castro ha recalcado que desde el principio el PP advirtió de una "nefasta gestión" en Plaza, que conlleva, "lógicamente", responsabilidades políticas.


El conocido hoy es "un caso más" de una sucesión de hechos y alguno de ellos "empiezan a tener ya cierta verosimilitud", ha agregado.


"Solo deseamos que haya justicia y que quien se lo haya llevado devuelva hasta el último duro", ha enfatizado Bermúdez de Castro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión