Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Las Cortes abordarán este jueves las relaciones entre la Universidad de Zaragoza y el Ejecutivo autonómico

También está previsto el debate y votación de una iniciativa sobre los servicios de cobertura telefónica y acceso a internet, presentada por el PAR.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/10/2015 a las 22:18

Las relaciones entre la Universidad de Zaragoza y el Ejecutivo PSOE-CHA serán el eje central de la próxima reunión de la Comisión de Innovación, Investigación y Universidad. Este órgano parlamentario celebrará este jueves un encuentro de trabajo en el que comparecerá, con este objetivo, el director general de Universidades del Gobierno de Aragón, José Antonio Beltrán, a iniciativa del Grupo Parlamentario Popular.

La presencia de Beltrán en la sede parlamentaria aragonesa, que permitirá el posicionamiento de los grupos parlamentarios en relación a este asunto, abrirá una sesión en la que también está previsto el debate y votación de una iniciativa sobre los servicios de cobertura telefónica y acceso a internet, presentada por el PAR.

El Partido Aragonés pretende que se traslade a las compañías de telecomunicaciones la necesidad de "agilizar las mejoras de cobertura oportunas en el conjunto del territorio aragonés, y muy especialmente en aquellas comarcas en las que se ha detectado una mayor incidencia en los cortes de las líneas telefónicas e internet".

Este proposición no de ley se complementa con otra petición, en este caso dirigida a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, a la que se le solicita "una revisión exhaustiva de los soportes técnicos de cobertura telefónica que son prestados en Aragón".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual