Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos Aragón

C's subraya que no se puede hablar de emergencia social y al mismo tiempo subir impuestos

El grupo parlamentario ha hecho referencia al proyecto de ley de medidas tributarias.

Efe. Zaragoza Actualizada 28/10/2015 a las 12:26

El grupo parlamentario de Ciudadanos ha asegurado este miércoles que no se puede hablar de emergencia social y al mismo tiempo subir los impuestos a todos, en referencia al proyecto de ley de medidas tributarias.

Para el diputado Javier Martínez, "no valen los argumentos utilizados por el Gobierno" y en una situación como la actual, cualquier subida, por pequeña que sea, afecta en mayor medida.

A su juicio, los aragoneses quieren que la recaudación por impuestos aumente gracias a que más personas tributen por su trabajo y no aumentar la carga fiscal sobre las familias, e insiste en que la nueva medida "no sólo afectará a los que más tienen".

Martínez ha añadido además que el proyecto citado como "medidas para el mantenimiento de los servicios públicos" genera más incertidumbre para aquellas empresas que quieren instalarse en Aragón, por lo que ha advertido de que se puede "estar hipotecando nuestro futuro".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual