Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Rudi explica a los empresarios altoaragoneses las medidas llevadas a cabo por el Gobierno de Rajoy

La presidenta del PP-Aragón tiene como finalidad trasladar a los principales representantes económicos y sociales los resultados de las políticas aplicadas.

Europa Press. Huesca Actualizada 27/10/2015 a las 21:36
Etiquetas
Dolores de Cospedal participa junto a Luisa Fernanda Rudi de la Junta Directiva del PP.Guillermo Mestre

La presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, explicará este miércoles a los empresarios de la provincia de Huesca las medidas puestas en marcha por el Gobierno de España de Mariano Rajoy, en un acto que se celebrara en el Hotel Abba de la capital altoaragonesa a las 19.00 horas.

Rudi se reunió la semana pasada con los agentes económicos y empresariales de Zaragoza y este martes con entidades sociales de la capital aragonesa.

Es el recorrido que en estas últimas fechas ha iniciado la presidenta de los populares aragoneses, con el objetivo de trasladar a los principales representantes económicos y sociales los resultados de las políticas aplicadas por el Gobierno presidido por Mariano Rajoy durante los últimos cuatro años.

Un itinerario que ya ha llevado a la presidenta regional de los populares a explicar y debatir de economía y bienestar social con los principales actores implicados en cada uno de estos ámbitos, y que continuará con intervenciones sobre cómo mejorar el funcionamiento democrático de nuestras instituciones, los avances alcanzados con el nuevo modelo educativo, la política para las personas mayores mediante el mantenimiento de sus pensiones, o el mejor aprovechamiento de los recursos hídricos en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual