Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El tiempo

Riesgo de precipitaciones en el norte e Ibérica

Los próximos días predominarán los cielos nubosos, y para el fin de semana se irán despejando.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/10/2015 a las 17:08
Etiquetas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, nuboso o cubierto, con precipitaciones, en el tercio norte y, en el resto, intervalos nubosos, más abundantes y compactos en la Ibérica, con riesgo de lluvias, débiles en general, y cielos poco nubosos al final del día.

La cota de nieve rondará los 1.600 metros, tendiendo a subir al final de la jornada.
Las temperaturas experimentarán un descenso, menos acusado en las mínimas, con heladas débiles de madrugada en las cumbres montañosas.

Predominará el viento de componente oeste, ocasionalmente fuerte, principalmente en cotas altas y expuestas de la Ibérica.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 5 y 15 de Teruel y los 11 y 18 grados de Zaragoza.


Predicción para los días 29, 30 y 31:

Día 29 (jueves): Intervalos de nubosidad alta, excepto durante la primera mitad de la jornada en los Pirineos, donde predominarán los cielos nubosos, ocasionalmente cubiertos, que podrán dejar algunas precipitaciones débiles, de nieve en las cimas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, todavía con heladas débiles de madrugada en las cumbres montañosas, y máximas en ascenso. Predominará el viento de componente oeste.

Día 30 (viernes): Poco nuboso con nubes altas. Temperaturas en ascenso, generalmente ligero. Viento flojo de componentes este y sur.

Día 31 (sábado): Cielos poco nubosos al inicio, aunque con extensas brumas y nieblas en los valles, localmente acompañadas de nubes bajas que podrían dejar algunas lloviznas. A lo largo de la jornada irá aumentando la nubosidad, hasta quedar predominantemente cubierto, con probables precipitaciones débiles y dispersas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso. Viento de componentes este y sur.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual