Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Cospedal reivindica en Zaragoza "la confianza, la seguridad y la estabilidad" que ofrece el PP

La secretaria general del PP participó, junto a Rudi, en la Junta Directiva del partido en Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/10/2015 a las 14:00
María Dolores Cospedal, este martes en Zaragoza.Guillermo Mestre

La secretaria general del Partido Popular (PP), María Dolores Cospedal, ha reivindicado este martes en Zaragoza "la confianza, la seguridad y la estabilidad que nadie más que el PP puede ofrecer" a los españoles, a quienes ha pedido su confianza para "seguir trabajando por Aragón y por España" para darles la "garantía de futuro, de convivencia, de crecimiento, de empleo y de una vida mejor".

Cospedal ha participado en la Junta Directiva del PP de Aragón, acompañada por la presidenta de los populares aragoneses, Luisa Fernanda Rudi, donde ha defendido la gestión de los cuatro años de gobierno de Mariano Rajoy que ha resumido en "tres pilares del cambio": la creación de empleo, el crecimiento económico y la capacidad del país de generar confianza.

Ha acusado al PSOE de pactar "con quien sea" para echar al PP de las instituciones, aún "a costa de paralizar el crecimiento económico, de poner en riesgo las políticas del estado del bienestar y de devolvernos a la quiebra de hace unos años".

Asimismo, ha defendido la unidad de España frente al gobierno de la Generalitat "que desafía constantemente la legalidad" y ha dicho tajante a los españoles que con Mariano Rajoy como presidente "solo serán los españoles", y todos ellos, "los que decidamos sobre el futuro de nuestro país y con Rajoy nunca se va a poner en tela de juicio ni la unidad, ni la integridad territorial ni la igualdad de los españoles ante la ley".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual