Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Alfonso Alonso confirma que a partir de este martes se venden los viajes del Imserso

La comercialización de las plazas para Canarias y Baleares quedan a la espera de que se resuelva el recurso que una de las empresas aspirantes.

Efe. Jaén Actualizada 27/10/2015 a las 15:09
Alfonso Alonso en una imagen de archivo.Efe

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, ha asegurado que la situación de los viajes del Imserso "se ha superado y se ha normalizado" y que a partir de este martes se empiezan a vender, lo que considera importante porque este programa supone cerca de un millón de viajes.

El ministro, a preguntas de los periodistas antes de visitar en Jaén el Centro de Servicios Sociales y Asistenciales de la asociación Aprompsi, ha confirmado que a partir de este martes se comienzan a vender los viajes del Imserso no recurridos.

En este sentido, Alfonso Alonso ha señalado que "ha habido litigios, recursos, pero ya este martes se empiezan a vender los viajes a la Península".

"Empieza este martes, teníamos que esperar que finalizara el plazo de recurso que acabó ayer, finalizado el plazo, no han sido recurridos, por tanto no es objeto de ninguna suspensión y por eso a partir de este martes mismo" se pueden empezar a comercializar los contratos, que estaban ya preparados, ha concluido.

La comercialización de las plazas encuadradas en el lote Canarias y Baleares quedan a la espera de que se resuelva el recurso que una de las empresas aspirantes a gestionar estos viajes ha interpuesto contra la propuesta de adjudicación, lo cual podría suceder en un plazo de entre una y dos semanas, señaló ayer el Imserso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual