Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

​Lambán responderá a tres preguntas del PP, Podemos y C's en la sesión de control

El presidente del Gobierno de Aragón se enfrenta ​a la sesión de control de las Cortes de Aragón.

Efe. Zaragoza 23/10/2015 a las 06:00
El Presidente de Aragón, Javier LambánDGA

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se enfrentará este viernes, en la sesión de control de las Cortes de Aragón, a tres preguntas formuladas por PP, Podemos y Ciudadanos.

El grupo parlamentario popular quiere conocer el grado de estabilidad del Ejecutivo PSOE-CHA, mientras que Podemos centra su inquietud en torno a la regeneración política y Ciudadanos pretende conocer la fecha de presentación del proyecto de ley de Presupuestos del 2016 para la Comunidad autónoma, según han informado fuentes parlamentarias.

Posteriormente se debatirán seis interpelaciones, de las que tres están firmadas por el PP, dos por el PAR y otra por Podemos. Se centran, respectivamente, en la financiación municipal, las ayudas al estudio o la prestación sanitaria en las comunidades limítrofes; así como en Motorland y las relaciones Aragón-Estado, y la política general sobre menores y la gestión del Centro de Observación y Acogida (COA).

La última parte de la segunda sesión plenaria consta de catorce preguntas para todos los miembros del Gobierno de Aragón, con especial protagonismo de los responsables de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, y Sanidad, Sebastián Celaya, con seis y cuatro intervenciones, respectivamente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual