Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP Aragón

Bermúdez de Castro ve nula la posibilidad de apoyar el presupuesto de 2016

Ha destacado que el PP "está alejado de las políticas económicas del Gobierno de Lambán".

Efe. Zaragoza Actualizada 22/10/2015 a las 15:22
Etiquetas
Bermúdez de Castro en una imagen de archivo.Oliver Duch

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha calificado de "nula" la posibilidad de que su grupo apoye los presupuestos del Gobierno PSOE-CHA por sus discrepancias en materia fiscal.

Así lo ha indicado a los medios en las Cortes preguntado por si el PP podría apoyar los presupuestos del Gobierno ante las dificultades que éste puede tener para contar con el apoyo de Podemos después de que el PSOE no haya apoyado este jueves la propuesta de ordenanzas fiscales de Zaragoza en Común en el ayuntamiento de la capital aragonesa.

El PP, ha remarcado, está "absolutamente alejado" de las políticas económicas del Gobierno de Javier Lambán y no acepta prácticamente ninguna de sus propuestas en materia fiscal.

"Las posturas son absolutamente antagónicas" y la posibilidad de acuerdo del PP con el PSOE para aprobar el presupuesto es "nula", ha aseverado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual