Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad

Alegría, dispuesta a mejorar el presupuesto de infraestructuras para la Universidad de Zaragoza

La consejera ha reconocido que el año pasado, esta partida tenía una dotación de 0 euros.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/10/2015 a las 15:47
José Miguel Marco

La consejera de Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, ha reconocido este miércoles su interés por mejorar el presupuesto de la Universidad de Zaragoza destinado a infraestructuras.

"Nos gustaría que fuera un buen presupuesto y que mejorara el anterior, que fue de cero euros", ha reconocido Alegría a los medios tras firmar un convenio para realizar una encuesta sobre el grado de empleabilidad de los egresados aragoneses.

Respecto a los 20.000 euros dedicados a la facultad de Filosofía de la Universidad de Zaragoza, Alegría ha recordado que son para actuaciones urgentes destinadas a mejorar la habitabilidad y los accesos al edificio.

Es una cuantía que "no va en detrimento de la negociación" para la financiación e infraestructuras de la institución académica.

Según la consejera de Universidad, ambas administraciones están hablando de un proyecto "más ambicioso" para la Facultad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual