Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

El PP recorrerá Aragón para dar cuenta de la gestión del Gobierno de Rajoy

El primer foto tiene lugar este lunes en Zaragoza.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/10/2015 a las 08:39
Rajoy en una imagen de archivo.Mike Segar

El Partido Popular recorrerá la Comunidad aragonesa para dar cuenta de la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy. La iniciativa empieza este lunes, en Zaragoza, con un foro sobre Economía y Hacienda en el que participará la presidenta del PP-Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y el diputado a Cortes Generales por Zaragoza, Eloy Suárez.

En 2011, con motivo de las elecciones generales, los representantes del PP en Aragón recorrieron la Comunidad autónoma para explicar su proyecto de gobierno para la España de los próximos cuatro años, y lo expusieron a cerca de medio millar de representantes de entidades de todo tipo, así como a los agentes económicos y sociales.

Con la vista puesta en los comicios del próximo 20 de diciembre, el PP vuelve a iniciar una nueva ronda de contactos, a través de sus denominados 'Foros', con los que durante las próximas semanas y en las tres provincias pretende dar cuenta de las iniciativas adoptadas por el Ejecutivo presidido por Mariano Rajoy durante la legislatura y, al mismo tiempo, escuchar las aportaciones que puedan formularse desde los diferentes sectores.

El diseño realizado por la dirección regional para las próximas semanas permitirá a la presidenta regional del partido, Luisa Fernanda Rudi, y a los principales responsables orgánicos de cada provincia, mantener encuentros en las tres capitales de provincia y abordar asuntos como la situación de la economía española, los avances en educación, el mantenimiento de los servicios de atención social como la sanidad, la apuesta decidida por la regeneración y la calidad democrática.

El primer foro tendrá lugar el este lunes, 19 de octubre, en Zaragoza, y las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Rajoy en materia de Economía y Hacienda centrarán una jornada que se celebrará a puerta cerrada con más de treinta empresarios y representantes del ámbito económico y financiero aragonés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual