Cielo nuboso y precipitaciones débiles este domingo en Aragón

Las temperaturas mínimas tendrán un ligero o moderado ascenso y las máximas pocos cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo en Aragón intervalos nubosos, que en los valles formarán brumas matinales, y posibles precipitaciones débiles y dispersas, probables en la mitad norte y a primeras horas.


La nieve se podrá ver en las cimas de los tresmiles pirenaicos, mientras que las temperaturas mínimas tendrán un ligero o moderado ascenso y las máximas pocos cambios. Viento de componentes sur y este, flojo


Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 8 y 22 de Teruel y los 14 y 23 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días en Aragón:

- Día 19 (lunes): Cielo nuboso, a veces cubierto, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, de nieve en cotas altas. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas sin cambios o en descenso en los Pirineos. Predominio de viento de componentes sur y este, flojo.


- Día 20 (martes): Cielo nuboso con precipitaciones, más abundantes e intensas en el sur de la Comunidad. Al final del día, tenderá a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitaciones. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Predominio del viento de componentes norte y oeste, con cierzo en el valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión