Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE Aragón

​Sada acusa al PP de tapar sus problemas de liderazgo con críticas al Gobierno de Lambán

Lamenta las prisas que tiene ahora el PP en que se aprueben los presupuestos de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/10/2015 a las 18:01

El portavoz del PSOE en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha lamentado que el PP se dedique a criticar de forma gratuita la acción de un Gobierno para tapar sus problemas internos de liderazgo.

Sada ha considerado en un comunicado que la rueda de prensa que ha dado hoy el portavoz popular, Roberto Bermúdez de Castro, para valorar los cien días de Gobierno de Javier Lambán, es la constatación del "desastre interno" del PP, dado que el pasado martes compareció la diputada popular Mar Vaquero sobre este mismo asunto.

Para el portavoz socialista, el PP es un partido que lejos de trabajar por los aragoneses como principal grupo de la oposición se dedica a criticar a un Gobierno que, por lo menos, "actúa por y para los ciudadanos, y no que huye a la primera de cambio como hizo Rudi cuando perdió las elecciones".

Ha insistido en que el objetivo en estos cien primeros días del ejecutivo PSOE-CHA ha sido atender a las personas, tratando de priorizar a quienes peor lo están pasando, e intentando solventar los problemas que dejó el gobierno de Luisa Fernanda Rudi, ya que lo único que hizo fue "dejar a la gente en la cuneta y recortar el Estado de Bienestar".

Sada ha lamentado también las prisas que tiene ahora el PP en que se aprueben los presupuestos de Aragón cuando la legislatura anterior fue la constatación de la "falta de eficacia y de rigor en la tramitación de los mismos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual