Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto de los bienes

La DGA y el obispado de Barbastro-Monzón dan pasos conjuntos para solucionar el conflicto de los bienes

Se han vuelto a reunir reprentantes de distintas instancias para diseñar una estrategia conjunta.

Heraldo.es Actualizada 16/10/2015 a las 15:47
Reunión entre el obispado de Barbastro y la DGAGobierno de Aragón

Fruto del encuentro del Presidente de Aragón, Javier Lambán y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, con el obispo de Barbastro – Monzón a finales de septiembre, en el que se planteó la elaboración de una hoja de ruta conjunta para abordar el conflicto de los bienes y reclamar al Ministerio de Asuntos Exteriores el cumplimiento de las sentencias, ambas partes han vuelto a reunirse este viernes en Zaragoza.

En el encuentro, que ha tenido lugar en el despacho de la consejera, han participado también el secretario general del departamento, Felipe Faci, el director general de Cultura, Ignacio Escuín, el secretario – canciller de la Diócesis de Barbastro, Pedro Escartín y los servicios jurídicos del Gobierno de Aragón y el obispado.

“Hoy hemos tenido una reunión más técnico-jurídica para, precisamente, diseñar esa estrategia conjunta y definir las acciones que vamos a ir preparando unilateralmente cada parte, incluidas las de carácter legal que sean oportunas para solucionar este conflicto que ya está alargándose demasiado tiempo”, ha asegurado la consejera. "En el plazo de un mes volveremos a reunirnos para ponerlas en común", ha añadido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual