Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El PP le dice al PAR que si quiere tener "voz propia en Madrid" deberá "buscarse sus votos"

Bermúdez de Castro asegura que "no ayudan en nada" declaraciones como las de Aliaga.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/10/2015 a las 15:26

El coordinador adjunto a la Presidencia del PP de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha advertido al PAR de que si quiere tener voz propia en Madrid tras las elecciones de diciembre, como anunció hace unos días el presidente de los aragonesistas, Arturo Aliaga, deberá "buscarse sus votos".

Así se ha pronunciado Bermúdez de Castro en declaraciones a los medios preguntado por si el PP y el PAR han mantenido algún tipo de contacto, formal o informal, para ir en coalición a las elecciones del 20 de diciembre.

Aunque no es un asunto que le corresponda decidir ni negociar a él, Bermúdez de Castro ha estimado que "no ayudan en nada" declaraciones como las de Aliaga, que aseguró hace unos días que buscará "la mejor fórmula electoral" para que el PAR tenga "voz en Madrid" después de las elecciones.

"Pues entonces búscate tus votos y ten voz propia en Madrid", ha enfatizado el dirigente popular. "Si te presentas en coalición con el PP, es con un programa que lógicamente defiendes durante la campaña y durante los cuatro años que estás en Madrid", ha añadido Bermúdez de Castro, quien no obstante ha calificado la postura del PAR de "muy respetable".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual