Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gobierno de Aragón

Luis Felipe subraya el apoyo a Huesca en los cien primeros días del Gobierno aragonés

El alcalde oscense subraya la puesta en marcha del máster de montaña y la apuesta por Walqa.

Europa Press. Huesca Actualizada 13/10/2015 a las 17:17
Saludo de Luis Felipe y Javier Lambán en una imagen de archivo.DGA

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, se ha mostrado satisfecho por el apoyo recibido por parte del Ejecutivo de Aragón a la ciudad de Huesca durante los primeros cien días del nuevo gobierno al frente de la Comunidad autónoma.

Felipe ha realizado un balance de los cien primeros días de gestión del Gobierno de Aragón, presidido por el socialista Javier Lambán. Como alcalde ha resaltado que, salvo un consejero, todos los demás han visitado la ciudad de Huesca y tanto en estas ocasiones, como cuando se ha entrevistado con Lambán, ha recibido apoyo a las necesidades de la ciudad en temas "muy importantes".

Así, se ha referido a la Plataforma Logística e Industrial, al recordar que "el Gobierno de Aragón asumirá la deuda de 36 millones de euros".

También se ha mostrado satisfecho "con el tema universitario", ya que la ciudad impartirá un máster de montaña, y ha destacado la apuesta por las infraestructuras industriales y por Walqa. "Es decir, ha habido un compromiso manifiesto del Gobierno de Aragón y como alcalde no puedo más que manifestar mi satisfacción", ha insistido.

Asimismo, "como político socialista opino que se ha evidenciado un cambio de políticas, con un gobierno que no tiene mayoría parlamentaria, pero que hace todo lo que tiene que hacer en su hoja de ruta en cumplimiento de un acuerdo de investidura y de un cambio de políticas y lo está haciendo".

"Yo creo que los ciudadanos visualizan, en materia social, educativa, sanitaria o de defensa de los intereses de Aragón un cambio de tercio importante con respecto al anterior gobierno", ha concluido Luis Felipe.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual