Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

El presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, reconocido por su labor

Ha recibido este martes la Encomienda de la Orden del Mérito Civil como reconocimiento a su labor al frente de las Cámaras de Comercio de España.

Efe. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 22:15
El presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Teruel.HA

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Manuel Teruel, ha recibido este martes en Zaragoza la Encomienda de la Orden del Mérito Civil como reconocimiento a su labor al frente de las Cámaras de Comercio de España.

Esta Encomienda, máxima distinción que concede el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, le ha sido entregada por el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia, en el transcurso del I Encuentro Empresarial Iberoamericano, que se ha celebrado hoy en la Feria de Zaragoza.

Manuel Teruel es presidente de honor del Consejo de Cámaras y presidente de la Feria de Zaragoza, lugar en el que se ha celebrado este primer encuentro iberoamericano, con México, Perú, Chile y Colombia como países invitados.
La concesión de la Encomienda de la Orden del Mérito Civil fue aprobada el 5 de marzo de 2015.


En el acto de imposición de esta condecoración, Manuel Teruel ha agradecido este reconocimiento, que se le ha concedido por hacer lo que ha querido hacer y lo que más le ha gustado.

Por su parte, el secretario de Estado ha agradecido a Teruel el haber llevado el nombre de Aragón por todo el mundo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual