Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

Broto informa en las Cortes de la situación de las residencias y centros de día de mayores en Aragón

También se tratarán la renta social básica y el empleo en personas con discapacidad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/10/2015 a las 20:50
Etiquetas

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, informará este miércoles, 14 de octubre, en las Cortes autonómicas sobre la situación actual de las residencias y centros de día de mayores en la Comunidad a petición de Podemos y Ciudadanos.

La sesión se iniciará a las 9.30 . Después se debatirán tres iniciativas de impulso al Ejecutivo. La primera, en forma de moción, ha sido presentada por el PAR y trata sobre la renta social básica en Aragón.

Posteriormente, Podemos buscará el apoyo del resto de formaciones para modificar el procedimiento de adjudicación de la gestión del Centro de Observación y Acogida de Menores a través de una proposición no de ley.
La tercera iniciativa, una proposición no de ley del PP, aborda el empleo de las personas con discapacidad, han informado las Cortes de Aragón en una nota de prensa.


La actividad parlamentaria prevista para este miércoles en las Cortes de Aragón también incluye las convocatorias de la Mesa y Junta de Portavoces, a las 10.30 y 12.00 horas, respectivamente, además de las reuniones de otras dos mesas sectoriales, la de Economía, al término de la Comisión de Ciudadanía, y la Institucional, en este caso a las 13.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual