Broto informa en las Cortes de la situación de las residencias y centros de día de mayores

También se tratarán la renta social básica y el empleo en personas con discapacidad.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, informará este miércoles, 14 de octubre, en las Cortes autonómicas sobre la situación actual de las residencias y centros de día de mayores en la Comunidad a petición de Podemos y Ciudadanos.


La sesión se iniciará a las 9.30 . Después se debatirán tres iniciativas de impulso al Ejecutivo. La primera, en forma de moción, ha sido presentada por el PAR y trata sobre la renta social básica en Aragón.


Posteriormente, Podemos buscará el apoyo del resto de formaciones para modificar el procedimiento de adjudicación de la gestión del Centro de Observación y Acogida de Menores a través de una proposición no de ley.

La tercera iniciativa, una proposición no de ley del PP, aborda el empleo de las personas con discapacidad, han informado las Cortes de Aragón en una nota de prensa.


La actividad parlamentaria prevista para este miércoles en las Cortes de Aragón también incluye las convocatorias de la Mesa y Junta de Portavoces, a las 10.30 y 12.00 horas, respectivamente, además de las reuniones de otras dos mesas sectoriales, la de Economía, al término de la Comisión de Ciudadanía, y la Institucional, en este caso a las 13.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión