Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Quince fallecidos en doce accidentes de tráfico durante el puente del Pilar

Tráfico ha estimado 4,8 millones de desplazamientos y que concluye hoy lunes a las 24.00 horas.

Efe. Madrid Actualizada 12/10/2015 a las 22:16

La Dirección General de Tráfico ha contabilizado durante el puente del Pilar doce accidentes con quince fallecidos y doce heridos, una operación especial en la que Tráfico ha estimado 4,8 millones de desplazamientos y que concluye hoy lunes a las 24.00 horas.

El balance de la DGT hasta el momento, a la espera de que ofrezca mañana los datos finales tras el cierre del operativo, abarca los accidentes registrados desde el viernes por la mañana hasta hoy lunes a las 20.00 horas. El sábado fue el día de mayor siniestralidad con seis accidentes -ocurridos en Murcia, Madrid, Burgos y Córdoba- en los que perecieron ocho personas, cuatro de ellos motoristas, y resultaron heridas tres.

Ese día, tres personas fallecieron por la tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria y, posteriormente, alrededor de las 18:00 horas, un turismo colisionó contra una mediana en la A-23 (a su pasa por el municipio castellonense de Barracas) y causó dos fallecidos y dos heridos graves.

Además, un conductor de 33 años falleció en la noche del sábado en una colisión frontal con otro vehículo en Mijas (Málaga) tras recorrer aproximadamente un kilómetro en sentido contrario en la A-7.

Se produjo poco antes de la medianoche en el kilómetro 196 de la autovía y resultó herida la conductora del otro vehículo, una mujer de 37 años que fue trasladada al Hospital Costa del Sol. El domingo, ocurrieron 5 accidentes con 6 víctimas mortales en las carreteras y hoy lunes, día de retorno y gran afluencia de tráfico, se produjo un solo siniestro con un fallecido.

Fue en El Ejido (Almería), cuando un turismo se salió de la carretera. Desde las 18.00 horas del domingo, la circulación ha sido difícil en los accesos a las grandes ciudades, principalmente en Madrid en la A-1, A-3 y A-6, pero no se han registrado grandes atascos.

En las salidas de zonas costeras el tráfico ha sido irregular con retenciones puntuales y en las entradas a otras ciudades Sevilla (A-49), Barcelona (A-2), Cantabria (A-8) o Valencia (A-3), se han registrado retenciones y congestiones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual