Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aragón

La Sala CAI Huesca muestra las fotografías de David Tellechea

Esta exposición forma parte de la XXIV edición del festival 'Otoño Imagen' que abrirá este jueves en diferentes espacios de la ciudad con la capital oscense como tema principal.

Europa Press. Huesca Actualizada 12/10/2015 a las 21:22
Etiquetas
Cartel de David Tellechea, fotografiado en una calle tan oscense como los Porches de GaliciaÁLVARO CALVO

La Sala CAI Huesca acogerá a partir de este martes, día 13, hasta el 29 de octubre la exposición 'Huesca, paisajes imposibles', del fotógrafo David Tellechea. La muestra, organizada por el Servicio Cultural de la Fundación Caja Inmaculada y la Asociación Fotográfica Oscense, forma parte de la XXIV edición del festival 'Otoño Imagen' que se inaugurará este jueves en diferentes espacios expositivos de la ciudad.

El autor presenta en esta individual un conjunto de obras en las que el tema principal es la capital oscense. Pero es una Huesca atípica, sacada de contexto, donde los elementos más característicos de su patrimonio cultural aparecen fuera de su lugar habitual con un resultado sorprendente. Son paisajes imposibles porque solo existen en la imaginación del autor.

David Tellechea (Huesca, 1972) trabaja como diseñador gráfico y fotógrafo en su propio estudio (Tiepolo). Ha realizado importantes trabajos y tiene un reconocido prestigio en Aragón, donde ha cosechado numerosos premios. A lo largo de su trayectoria, ha participado en destacadas exposiciones fotográficas tanto individuales como colectivas.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00 horas. La entrada es gratuita







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual