Cielos cubiertos y lluvias dispersas e intermitentes

Las temperaturas mínimas estarán en ligero ascenso y las máximas en ligero descenso.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este domingo, en Aragón, cielos nubosos, frecuentemente cubiertos, y precipitaciones dispersas e intermitentes, débiles en general, que a partir del mediodía se generalizarán e intensificarán en el norte y oeste de la comunidad.


Ocasionalmente, sobre todo en áreas de montaña, podrán estar acompañadas de algunas tormentas. Las precipitaciones serán en forma de nieve en las cimas pirenaicas.


Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso y predominio de vientos de componentes este y sur, que al final tenderán a soplar de dirección variable.


Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre 9 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, 7 y 21 de Teruel y 11 y 24 grados de Zaragoza.


Día 13 (martes): Cielos nubosos, frecuentemente cubiertos, aunque en el valle del Ebro tenderán a abrirse grandes claros. Se esperan precipitaciones en los Pirineos, de nieve en las cimas, y sobre todo en la Ibérica turolense, donde probablemente sean localmente fuertes y estén acompañadas de tormenta. Estas precipitaciones también podrían afectar, de forma dispersa y débil, al resto de la comunidad. Temperaturas en ligero descenso y predominio de vientos del noroeste.


Día 14 (miércoles): En zonas de montaña habrá, al inicio de la jornada, cielos nubosos, ocasionalmente cubiertos, que podrán dejar algunas precipitaciones, aunque durante la segunda mitad de la jornada tenderán a abrirse grandes claros. En el resto de la comunidad predominarán los cielos pocos nubosos. Temperaturas en ligero descenso. Soplará viento de componentes norte y oeste. Cierzo en el valle del Ebro.


Día 15 (jueves): Predominarán los cielos poco nubosos. Temperaturas en ligero descenso y viento de componentes norte y oeste, fuerte en el valle del Ebro, donde soplará cierzo, así como en cotas altas y expuestas de montaña. EFE

11-10-2015, 17:33:00

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión