Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Empresas

La aragonesa Alicia Asín, imagen mundial del talento español

La cofundadora de la empresa Libelium ha recibido la distinción este viernes.

Actualizada 10/10/2015 a las 09:16
Etiquetas

Alicia Asín, cofundadora de la empresa aragonesa Libelium, ha obtenido el reconocimiento 'Española con Talento' otorgado por Marca España dentro de la campaña para la difusión internacional del prestigio de nuestro país.

La empresaria participó en un acto este jueves junto al Ministro de Asuntos Exteriores y recibe la distinción este viernes en un encuentro presidido por el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.

Bajo el nombre 'Hechos de talento', el programa pretende reconocer públicamente a diez españoles que, en sus respectivas áreas de experiencia, contribuyen desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España.

Alicia Asín, experta empresaria en soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes y para el Internet de las cosas, ha sido una de las diez galardonadas y su premio se enmarca en la categoría 'Negocios, finanzas y publicidad'.

El proyecto 'Talento' es una iniciativa de la Marca España creada por la agencia Clear Channel, la escuela de negocios ESIC y varias compañías de medios y grupos de comunicación que se han unido para dar relevancia a españoles -hasta ahora desconocidos en el ámbito público- que por su experiencia profesional se convertirán en la imagen mundial del talento español.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual