Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inauguración del embalse de San Salvador

Rajoy alude en Aragón a la política sobre agua: "Todos estamos llamados a ser solidarios"

El presidente del Gobierno ha subrayado que la gestión del agua, un bien "escaso y valioso", requiere pensar en beneficio de todos.

Europa Press. Albalate de Cinca Actualizada 08/10/2015 a las 14:19
Discurso de Lambán ante Rajoy en la inauguración del embalse de San Salvador.DGA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha utilizado este jueves la política de gestión del agua para defender el valor del diálogo, el sentido común y la solidaridad para conseguir poner en marcha proyectos que beneficien a todo el mundo.

"El diálogo, la voluntad de entendimiento y de suma y el sentido común son capaces de allanar el camino a proyectos que nos benefician a todos", ha dicho durante la inauguración del embalse de San Salvador en Albalate de Cinca (Huesca).

Tras recordar que la infraestructura beneficiará a las provincias de Huesca y Lérida, a un total de 37 municipios de Cataluña y Aragón, Rajoy ha asegurado que el empeño del Gobierno en todas las política de Estado es dialogar con todos.

Y ha añadido que en proyectos como ese queda patente el principio de solidaridad que une a todos los españoles. "Todos estamos llamados a ser solidarios porque todos somos al mismo tiempo receptores de la solidaridad de los demás", ha recalcado.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que la gestión del agua, un bien "escaso y valioso", requiere hacerlo en beneficio de todos, y ha destacado además la importancia del agua para el sector agrícola español. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual